martes, 12 de enero de 2016

UN RESTAURANTE HECHO CON ELEMENTOS NATURALES




Este Restaurante está en Polanco, México. Es una mezcla de algo internacional con diseño de primera calidad. Este restaurante llamado Nobu era un local abierto desde 1953 y su dueño acudió al arquitecto Javier Sordo Madaleno y su equipo para que lo convirtieran en un refinado concepto. El árbol es el gran elemento que se ve desde el recibidor y el comedor, un conjunto de separar los espacios pero a la vez que sea algo abierto. El comedor está suspendido del plafón y eso hace que tenga una mezcla fuerte de texturas y sombras. Y esta mezcla hace un juego natural con los detalles de los molduras y los arcos de piedra original. 

El Restaurante esta tiene tres zonas, una de servicio y otras dos de comensales. Ambas de colores neutros y obscuros para que destaque el mobiliario y la iluminación sobre las texturas en los muros y techos, donde termina con un cuerpo de agua que da a un patio semi-abierto de 3 alturas. 

El salón semi-privado se ajunta al bar principal, al acceso al patio y la barra de sushi donde juega la conexión entre el interior y el exterior iluminado por velas y con gran vegetación. El mobiliario SMA fue exclusivamente diseñador para este Restaurante con piezas simples, innovadoras y funcionales conjuntadas con el entorno. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario